Engage 50 Stereo / Mono

Sonido digital para las conversaciones más nítidas

Un sistema único de 3 micrófonos con cancelación de ruido inteligente que filtra el ruido de fondo y el sonido de la respiración para que los interlocutores disfruten de una experiencia superior. Sonido estéreo y banda ancha para disfrutar de conversaciones vibrantes con el mayor nivel de protección auditiva para el agente.

Mejor control de llamadas para una mayor eficiencia

La unidad de control de llamadas permite a los agentes ajustar el volumen, utilizar la marcación rápida, silenciar, responder y finalizar llamadas o actualizar la luz de estado con solo tocar un botón. La unidad de control es fácil de utilizar y está diseñada para no moverse.

Diseñado para entornos con softphone

Pensado para el presente, listo para el futuro. La primera conexión USB-C de su categoría para conectarse con PC y dispositivos móviles y también conectividad USB-A como accesorio.

Mayor protección auditiva
 

Jabra Engage 50 presenta la próxima generación de protección auditiva con tecnología Safetone™ 2.0. Esto incluye PeakStop™ de 105 dB que corta los picos de sonido repentinos a un nivel incluso más bajo que el Jabra PeakStop normal; Protección inteligente contra impactos acústicos que elimina los sonidos potencialmente dañinos e IntelliTone™ 2.0, que mantiene los niveles de sonido promedio por debajo de los umbrales predefinidos a lo largo del día.