Evolve 65e

Perfecto para los profesionales que andan en movimiento

Los profesionales en movimiento pasan su tiempo en la carretera, visitan a clientes existentes y potenciales, y necesitan una solución cómoda y confiable para no perder una llamada.

13 horas de batería

Manténgase productivo mientras está en movimiento. Batería para todo el día.

Diseño conveniente

Comodidad durante todo el día. No vuelva a perder una llamada.

Cuando necesita estar disponible para llamadas en cualquier momento, necesita unos auriculares que sean lo suficientemente cómodos para usar todo el día. Los Evolve 65e presentan un diseño conveniente, liviano, alrededor del cuello, con audífonos internos ovalados ajustados a la medida. Este diseño proporciona la máxima comodidad y facilidad de uso, para que pueda responder llamadas y escuchar música todo el día; esté donde esté, sin importar lo que esté haciendo.

Sonido profesional

Auriculares internos profesionales con certificación CU. Optimizados para usarse fuera de la oficina.

Los Evolve 65e están certificado por Skype empresarial y UC, por lo que puede usarlos para todas sus llamadas importantes con total confianza. Estos auriculares ofrecen una calidad superior de sonido y llamadas de manera constante, especialmente cuando está fuera de la oficina, por lo que no tiene que preocuparse por el ruido del viento o de una mala conexión. Con el adaptador Bluetooth USB, también puede conectarse a su PC, al mismo tiempo que su teléfono inteligente.