Fanvil Technology Co., Ltd. es un desarrollador profesional y fabricante de productos de VoIP. Fanvil proporciona las soluciones de dispositivos de comunicación VoIP para pequeñas y medianas empresas, así como entornos empresariales grandes de misión crítica. En los 11 años desde su creación, la tecnología Fanvil ha construido un fuerte equipo de ingeniería y asociaciones sólidas con proveedores de chipset de comunicaciones IP, como Freescale, DSPG. Tecnología de Fanvil es también un socio exclusivo de Broadcom.

Teléfonos Android

Fanvil C400/C600 es la próxima generación de videos teléfonos. Ejecutan en la plataforma de sistema operativo Android y construido con el última Freescale chipset video, el teléfono IP C400/C600 realmente ofrece un sistema operativo inteligente, superior calidad de video y aplicaciones a un precio asequible.

Productos:

Teléfonos IP

Los teléfonos de IP Fanvil son teléfonos IP de grado comercial con una amplia gama de características y flexibilidad. fueron diseñados y construidos para los negocios de la empresa, su diseño es moderno y ergonómico.

Porteros SIP

Si usted está buscando intercomunicador IP o acceso de voz, el sistema de intercomunicación IP Fanvil será su mejor opción.