Los productos de voz y video de Grandstream IP ofrecen el mejor precio-rendimiento en la industria. Todos nuestros productos y soluciones están diseñados para aprovechar al máximo los beneficios de redes de banda ancha VoIP. Cada cartera se basa en el estándar SIP y es rico en características - el apoyo a las funciones tradicionales y avanzados - admite una amplia gama de codecs de voz, y son fáciles de manejar a través de interfaces GUI basada en web.

 

 

Conferencia Empresarial

 

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares sin necesidad de configuración.

 

Telefonía IP de Voz

 

diseños Grandstream y fabrica una amplia gama de teléfonos IP con el fin de ofrecer un modelo más adecuado para cada negocio y tipo de usuario - desde teléfonos IP de la pequeña empresa a los teléfonos IP de la empresa a los teléfonos DECT IP, teléfonos Grandstream IP son de confianza y desplegados por algunos de las mayores empresas y proveedores de servicios en el mundo.

 

Videotelefonía IP

 

La serie GXV3200 de Videoteléfonos IP para Android ™ son teléfonos de 6 líneas que ofrecen una poderosa experiencia multimedia incluyendo videollamadas en múltiples plataformas y acceso total a todas las aplicaciones en Google Play Store – incluyendo aplicaciones populares para empresas. Estos innovadores dispositivos extienden el poder de las comunicaciones de video al escritorio ofreciendo al mismo tiempo la funcionalidad de una tableta y el acceso a la Web.

 

Gateways y ATAs

 

Ya sea que esté interconectando una oficina completa, múltiples oficinas – o buscando extender las conexiones IP a dispositivos analógicos, Grandstream tiene el Gateway o ATA que necesita. Algunos de los proveedores de servicios más grandes en el mundo confían en los Gateways y ATAs de Grandstream.

 

IP PBX

 

La serie UCM de IP PBXs de Grandstream ofrece un conjunto extenso de funciones de comunicaciones unificadas en IP PBXs instalados en el sitio, fáciles de manejar sin cuotas de licencia, cargos de actualización o cargos por funciones. La serie UCM6100 está diseñada para pequeñas y medianas empresas ya que soporta hasta 500 usuarios y el UCM6510 es ideal para pequeñas y medianas empresas ya que soporta hasta 2000 usuarios.

Seguridad Fisica

Seguridad, protección y gestión de instalaciones integran en su solución de red de comunicaciones. Trae paz de mente y mayor control con las soluciones de vigilancia IP de Grandstreams. De cámaras IP de alta definición, grabadores de vídeo de red, codificadores de vídeo IP, nuestro propio Software de gestión de vídeo, a nuestro sistema de puerta de Video, los usuarios pueden crear el entorno de seguridad que buscan.

Networking

Serie GWN de Grandstream ofrece soluciones de redes potente y seguras, con rango de cobertura amplia instalación líder en la industria de característica y gestión gracias al aprobicionamiento incrustado y controladores de administración. Esta serie ofrece puntos de acceso WiFi (AP) y Routers Gigabit para ofrecer un completo con cable y WiFi solución.

Productos: