GXV-3500

El GXV3500 es un dispositivo combinado de codificador de video IP, decodificador y sistema de anuncio público. Cuenta con compresión de video en tiempo real H.264 para codificar video analógico a IP o decodificar video IP a analógico, lo que hace que el GXV3500 sea un componente necesario de cualquier solución de vigilancia que requiera transmisiones tanto IP como analógicas.

 

El GXV3500 ofrece una excelente calidad de imagen, SIP / VoIP líder en la industria para transmisión de audio y video bidireccional a teléfonos móviles y teléfonos de video, PoE integrado, un gran búfer de grabación antes y después del evento y protección de seguridad avanzada.

Su integración de periféricos completos que incluyen entrada de micrófono, entrada de alarma y control de salida permite que el dispositivo funcione como un sistema de anuncio público de voz / video (PAS) potente y flexible que usa micrófonos, teléfonos IP o teléfonos de video IP. La observación del GXV3500 permitirá a los usuarios que utilizan un controlador de joystick operar cualquier cámara analógica PTZ de forma remota a través de una red IP.

El GXV3500 permite a los usuarios utilizar completamente el equipo existente en el que ya han invertido y actualizar a una solución IP avanzada. El GXV3500 puede ser administrado por GSurf_Pro v2 y GVR3550. El GXV3500 ofrece una API HTTP. Este codificador / decodificador de video IP / P.A.S. El dispositivo es el producto ideal para todas las aplicaciones de vigilancia y monitoreo de seguridad que combinan transmisiones de video IP y analógico

Características:

  • Servidor de transmisión de alto rendimiento incorporado para permitir múltiples visores simultáneos (solo modo codificador)

  • Admite IE, Chrome y Firefox a través de la vista previa de red

  • Soporte SIP / VoIP de transmisión de audio y video bidireccional a teléfonos móviles y teléfonos de video

  • Alimentación por Ethernet integrada (802.3af)

  • Codifica / decodifica el flujo de video compuesto PAL / NTSC de definición estándar, o resoluciones más pequeñas

  • Tasa de transmisión múltiple avanzada en tiempo real H.264, Motion JPEG
    Búfer de grabación de eventos previos / posteriores, conexiones de audio de salida de línea y entrada de micrófono

  • Admite salida de video compuesto (RCA) a TV, detección de movimiento y notificación de alarma

  • Admite tanto velocidad de bits variable como velocidad de fotogramas variable