Requisito para Ip

Para poder usar la telefonía voip y trabajar con nosotros usted debe contar con:

1. CONEXIÓN A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD O         ADSL COMERCIAL.

  • Cabinas telefónicas con Café internet: 2000 Kbps (2Mb) o superior de acuerdo al uso o cantidad de Equipos conectados a la red.

  Se requiere preferiblemente que el Internet sea de         USO COMERCIAL y no residencial.

  • Empresas y o Café internet con 20 PC o mas: 8000 Kbps (8Mb) o Canal dedicado

2. Grandstream (ADAPTADOR DE TELÉFONO ANÁLOGO).
Para este caso, el dispositivo mas recomendado por nosotros es un Grandstream por su practicidad, calidad y desempeño; aunque las opciones de Conectividad son bastantes. Ver productos
Este dispositivo te permite conectar 2 teléfonos y hacer 2 llamadas a la vez desde la misma cuenta, mejorando así las ganancias en tu negocio.
En caso de no contar con un Grandstream , lo puedes adquirir con nosotros GARANTIZADOS y CONFIGURADOS con nuestro sistema, a demás libres para cualquier operador VOIP.
Estos equipos están GARANTIZADOS, configurados y entregados en su negocio si se encuentra en Bogotá y ciudades aledañas. En caso de encontrarse en otro departamento o cuidad se lo enviamos el mismo día de hacer su pedido con pago del envió a cargo del comprador.
Si tiene alguna pregunta antes de hacer su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono en Bogotá 4674084

3. TENER UNA CUENTA SIP (NOSOTROS TE LA CREAMOS CON LA PRIMERA RECARGA)


Con la telefonía IP tienes Absoluto control de TODAS y cada una de las llamadas realizadas en tu Negocio puesto que a través de nuestra página Web Puede tarificar de manera confiable todas las llamadas.
No pierda mas dinero con Sim Card!!
No mas minutos que se pierden!!
No mas fraudes!!
Tenga el control de su negocio!!!